Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[La Concejalía de Comercio lanza la campaña "Reactivemos el comercio de Bullas" coincidiendo con San Valentín (09/02/2021)

Hoy empieza la campaña para promover el comercio local, una propuesta promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas que se extenderá durante esta semana hasta el 14 de febrero, coincidiendo con la fecha del Día de los Enamorados.

La campaña ofrece descuentos de 5 euros por cada 25 euros de compra en los comercios unidos a la misma.

Máximo de 2 bonos por cliente. Los establecimientos que se han unido a la campaña y que por lo tanto se beneficiaran de dichas subvenciones son los mencionamos a continuación: - Savina Complementos - En Las Nubes Librería - Sueños y Más sueños - D`Sastre - Yaza Zapatería - Lauquin - Zacha Sport - Peluquería Blondie - Ana Fashion -Picola Regalos con encanto - Floristería Antonia - Peluquería María del Carmen - Academia Gómez -Óptica Antonela -Aventura del Noroeste -Artesanía Plaza Vieja -Visual Optics -Entredécimas Deporte Para participar es imprescindible que las compras se realicen por TPV, mediante tarjeta bancaria, con un máximo de dos bonos por cliente.

Cada comercio tiene un total de 20 bonos. La Concejal de Comercio, Chari Martínez, nos recuerda que no debemos olvidar que consumiendo en nuestro pueblo contribuimos al mantenimiento de puestos de trabajo y, además, nos beneficiamos del trato directo y personal del pequeño comercio local. "El objetivo de esta medida hacer partícipe a los vecinos de la reactivación del sector del comercio, la restauración y los servicios de nuestra localidad, ayudar a los ciudadanos a que sus compras sean más accesibles en estas difíciles fechas, al mismo tiempo que se da a conocer los establecimientos de nuestra localidad e impulsar y ayudar de forma directa a la economía social y a las pequeñas empresas de Bullas" señalan desde la Concejalía de Comercio.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información