Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[Ayudas para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas Covid-19 dirigidas a autónomos y empresas (12/02/2021)

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia, a través del Instituto de Fomento, ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19.

El objeto de las mismas es la realización de inversiones productivas y tecnológicas de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas, mediante subvenciones a fondo perdido con el objetivo de incorporar a las empresas a fórmulas de teletrabajo y nuevos sistemas de comunicación, así como el apoyo en inversiones destinadas a proveer a la empresa de los elementos de protección y seguridad necesarios para poder llevar a cabo la actividad económica evitando posibles contagios de coronavirus.

Podrán acceder a estas ayudas los autónomos o personas jurídicas comprendidas en la definición de pyme, que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz de la pandemia y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del COVID-19.

Cada beneficiario podrá obtener una subvención a fondo perdido con una intensidad máxima del 50% sobre los costes elegibles para medianas empresas, 65% para pequeñas empresas y el 85% para microempresas y autónomos y un importe máximo por beneficiario de 15.000 Euros.

Para inversiones realizadas desde 1 de marzo de 2020.

Las personas interesadas en estas ayudas, con carácter obligatorio, deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación por medios electrónicos, conforme al modelo que encontrará en la dirección www.institutofomentomurcia.es/infodirecto El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de marzo de 2021.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información