Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[Curso 'Actividades auxiliares de almacén' (24/02/2021)

Del 22 de marzo al 7 de julio se impartirá en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes en las Escuelas Viejas, el curso 'Actividades auxiliares de almacén'.

El curso, que dura 295 horas, persigue aprender a realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

Además, incluye nociones de carretilla elevadora y prácticas en empresa.

Imprescindible para las personas que estén interesadas tengan cumplidos los 18 años y, además, tienen que estar inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Para más información y para inscribirte en Garantía Juvenil, en el Informajoven.

Promovido por Cruz Roja Española, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Ministerio de Trabajo y Economía Social, con el Fondo Social de la Unión Europea iniciativa de Empleo Juvenil, favorecerá la inserción al mundo laboral, con la obtención de la cualificación necesaria.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información