Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[Los vecinos y vecinas de Bullas y de La Copa recibirán noticias del municipio a través de la aplicación TokApp (29/03/2021)

Los vecinos y vecinas de Bullas y de La Copa podrán suscribirse en TokApp a diferentes grupos, de distintas temáticas, para mantenerse informados de las últimas noticias del municipio.

De esta manera, el Ayuntamiento de Bullas se podrá comunicar con los ciudadanos de una manera instantánea, directa y segura, cumpliendo con los requisitos establecidos por la normativa de protección de datos. Aquellas personas que ya tengan instalada esta aplicación en sus teléfonos pueden suscribirse a los grupos del Ayuntamiento de Bullas a través de la pestaña Suscripciones del Chat.

Actualmente hay creado un único grupo, llamado Noticias, al que progresivamente se irán añadiendo diferentes grupos de temáticas distintas.

También pueden suscribirse directamente a los grupos del Ayuntamiento de Bullas a través del siguiente enlace: https://tokapp.com/suscripciones/ayuntamiento-de-bullas/936372 Para la descarga de TokApp hay que seguir los siguientes pasos: Entrar en la App Store o Play Store. Buscar "TokApp Mensajería con ayuntamientos y entidades" y descargar.

Es gratuita. Seguir los pasos para crear usuario. Desplazar el icono de la app (TokApp) a la pantalla principal de vuestro móvil. Esperar a recibir los mensajes. Para cualquier duda o consulta, el departamento de Soporte Técnico de TokApp está disponible para ayudar a través de soporte@tokapp.com y https://tokapp.com/soporte/ function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información