Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[Campaña especial Día de la Madre en apoyo al comercio local (30/03/2021)

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas ha puesto en marcha una nueva campaña de cara a la celebración del Día de la Madre, el próximo 2 de mayo.

Al igual que en el Día de los Enamorados, esta acción de apoyo al comercio local ofrece descuentos de 5 euros por cada 25 euros de compra en los comercios que se adhieran a la campaña.

Para participar es imprescindible que las compras se realicen por TPV, mediante tarjeta bancaria, mediante el sistema de pago "Bizum", o a través de transferencia bancaria, con un máximo de dos bonos por cliente.

En las bases publicadas en la web www.bullas.es y en el tablón de anuncios se ofrece más detalles de la iniciativa que abre un periodo de inscripción, del 5 al 8 de abril, para que los comercios interesados, con domicilio en el municipio de Bullas, puedan acogerse a esta subvención.

Se presentará la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento mediante instancia, o bien mediante formato electrónico, en el que indicarán su voluntad de adherirse a la campaña.

"El objetivo es reactivar las compras en el pequeño comercio de nuestra localidad, animando a los vecinos y vecinas de Bullas a consumir en nuestras tiendas, afectadas por la situación sanitaria que estamos atravesando, en la consideración de que consumir en nuestro pueblo sólo trae beneficios, tanto a nivel económico, ya que genera puestos de trabajo y riqueza en su entorno, como a nivel personal, por el trato cercano y amable de nuestros comerciantes" señala la Concejala del área, Chari Martínez.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información