Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[Curso de 'Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web' (28/04/2021)

Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, se va a realizar un Curso, totalmente gratuito, de "Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web", dirigido prioritariamente a trabajadores/as en desempleo inscritos en el SEF.

El mismo tendrá una duración de 590 horas lectivas, incluidas las prácticas profesionales no laborales, a desarrollar en los locales de la Casa de la Cultura, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, entre el 21 de junio y el 23 de diciembre de 2021.

Limitado a doce plazas, a su término se entregará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 a los/as alumnos/as que lo concluyan.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información o realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, en el Centro Local de Empleo e Informajoven del Ayuntamiento de Bullas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información