Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[Jornadas sobre el medio ambiente en el mes de Junio Verde (14/06/2021)

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas promueve diferentes actividades.

Una de estas actividades son las Jornadas de Medio Ambiente.

Las Jornadas se celebrarán los días 18 y 19 de junio y tratarán temas relacionados con las preocupaciones del ciudadano por el medio ambiente.

El primer día se verá un enfoque sobre qué hacen los demás y el segundo se darán las claves para saber qué puedo hacer yo como ciudadano para mejorar mi impacto ambiental.

Participarán expertos de Bullas, como José María Egea, que hablará de la estrategia alimentaria local con propuestas agroecológicas; Paco Espín, que se centrará en Energía solar: Consumo sostenible y ahorro en tu factura eléctrica; Jesús Ruiz de Integral, con un enfoque sobre ayudas y subvenciones europeas en el marco medioambiental y ayudas al desarrollo sostenible de Bullas; Juan Antonio Caballero, con el tema de la empresa verde: marco actual, obligaciones y mejoras en su perfil medioambiental; Francisco Caballero, que hablará del Modelo de Gestión Medioambiental de una empresa como 'Estrella de Levante'; y María Martínez de la economía circular en el sector agroalimentario.

El último día habrá una mesa redonda con más expertos medioambientales y se verán temas relacionados con la energía, la agricultura ecológica, la sostenibilidad, la economía circular y la cosmética natural.

El evento tendrá lugar en un formato mixto, presencial y virtual, ambos gratuitos.

El formato presencial será previo registro, con aforo limitado y se realizará con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 en el Centro Juvenil la Almazara de Bullas.

"Animamos a participar en estas charlas y jornadas tan interesantes" señalan desde la organización en redes sociales.

Se puede seguir todo el evento en el Facebook de MedioAmbiente Bullas 2021.

Pro su parte, el Concejal Alfonso Sánchez, agradece a todos los ponentes su colaboración y, en particular, a María José Egea por tener la iniciativa de presentar esta propuesta adecuando los temas al interés del público.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información