Portal de Bullas

www.portaldebullas.com

Bullas - SpanishBullas - English
detail of Bullas

 

[Constitución de la Mesa del Deporte (17/06/2021)

La Mesa del Deporte ya es una realidad.

Una vez que las condiciones epidemiológicas lo permitieron, se convocó a todas las asociaciones deportivas, clubes, centros educativos, partidos políticos y personas que cumplimentaron su solicitud para ser miembros de este órgano.

En esta primera convocatoria se procedió a su constitución, designación de cargos, dar lectura de los derechos y obligaciones de los miembros y se propuso fecha para una próxima convocatoria, en la que ya se podrán abordar temas de interés deportivo de nuestro municipio.

Además, se acordó la ampliación de la Mesa con más miembros.

Los interesados e interesadas pueden presentar su solicitud para la pertenencia a la misma, desde hoy, 17 de junio, hasta el 1 próximo 1 de julio.

La Mesa del Deporte de Bullas nace con la intención de ser un órgano de participación real, en la que estén representadas todas las entidades y personas vinculadas al deporte, donde se estudien y consensuen propuestas que, en definitiva, ayudarán al desarrollo del deporte de Bullas en la dirección adecuada.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Bullas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información